Protocolos

 

Circular 01 OFICIAL CENTRO COMERCIAL LA ESTRELLA (Descargar Aqui)

Registro de Empresas de Manufactura y Otros

 

Acogiendo las instrucciones de la Presidencia de la República a través del Decreto 0636 del 2020, desde el lunes 11 de mayo podrán reanudar su actividad de manera gradual y responsable otros sectores económicos, previa inscripción de sus protocolos de bioseguridad. Para realizar el registro de su empresa deberá seguir 4 pasos:

1. Diligenciar la información de la empresa y sedes en este formulario)

2. Preparar la información de sus empleados por medio de un formato (descargue aquí)

3. Diligenciar una carta que debe enviar firmada por el representante legal (descargue aquí aquí)

4. Diligenciar el protocolo de bioseguridad elaborado para su empresa siguiendo las indicaciones de las resoluciones expedidas por el Ministerio de Salud, además de la asesoria de su Administradora de Riesgos Laborales (ARL).

Los puntos 2, 3 y 4 debe hacerlo llegar al correo cucutasereactiva@alcaldiadecucuta.gov.co y al correo admon@centrocomerciallaestrella.com

* El proceso de registro de protocolos es una autodeclaración. Es decir, en el momento que el establecimiento elabore sus protocolos y los ingrese al sistema, se da por entendido que conocen y ponen en práctica los protocolos generales adoptados por MinSalud mediante la Resolución 0666.

** La verificación y cumplimiento de protocolos se está desarrollando a través de rutas de vigilancia y control en donde las autoridades evalúan si los establecimientos están cumpliendo con los requisitos de bioseguridad, so pena de sellamiento y sanción correspondiente.

*** Tenga en cuenta que este registro es para empresas domiciliadas en la ciudad de San José de Cúcuta.